Cambio y Devoluciones
Devoluciones
En Tienda Coordinadora cuidamos mucho los detalles y articulos y ponemos mucho cariño en todos los envíos. Queremos que estés 100% satisfecho con tu pedido, por ello para efectuar la devolución de un artículo te facilitamos varios métodos.
El producto es erróneo, está defectuoso o ha sido dañado en el transporte
Si te llegara un artículo erróneo o defectuoso, escríbenos un correo inmediatamente a Facturacionctpa@gmail.com indicándonos Nombre y nº de pedido.
Si el producto ha sido dañado durante el transporte, es imprescindible que dejes constancia de la incidencia en el albarán de entrega del trasportista y que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía.
Los productos deben ser devueltos en su embalaje original protegidos en un plazo máximo de 5 días. Ponemos a tu disposición una agencia de mensajería para la retirada, a cargo del cliente.
Las devoluciones de productos deberán dirigirse a la siguiente dirección:
Coordinadora TPA
Muelle Pesquero Local 267. Algeciras Cadiz.
Cuando lo recibamos, mandaremos tu nuevo pedido con gastos de envío gratuitos.
Desistimiento
Nuestros productos son personalizados, por ello no se admite la devolución si no se da ninguno de los casos anteriores.
Reembolso
Una vez la devolución haya sido confirmada, te reembolsaremos la cantidad en el mismo metodo de pago con la efectuaste el pago. Este proceso puede tardar de 5 a 10 días laborables, dependiendo de la entidad bancaria.